Translate it!

dimecres, 28 de desembre del 2011

faldas de cuero

Ya os he hablado anteriormente de que el cuero es una de las tendencias predominantes de esta temporada.
Pero hoy quiero concretar y centrarme en las faldas de cuero.



No todas las faldas de cuero son aptas para todos los tipos de siluetas, ya que es un material que se adapta muy bien al cuerpo, pero si no lo llevas adecuadamente puede dar una impresión que no queremos dar.



En primer lugar os quiero presentar la falda más común: la minifalda ajustada de cuero.
Ésta es la más adecuada para chicas bajitas, ya que por su medida da un efecto de piernas más largas y estilizadas.
Con esto podemos dar una sensación de mayor altura de la que se posee.
Si le incorporamos una camisa o camiseta metida por dentro (solo si tienen talle alto) lograremos ganar un poco de efecto de más altura.






La falda de tubo de cuero es solo apta para chicas con curvas, dado a que se ajusta a la piel a la perfección y ayuda a definir cada una de las curvas del cuerpo.
Además, el hecho de ser tan ceñida ayuda a esconder la barriga, sobretodo si es de talle alto.
Con unos tacones altos puedes culminar tu outfit de la manera más chic.






La falda de corte alto con vuelo es la mejor para chicas muy altas y delgadas, es decir, sin apenas curvas.
Esta falda da un efecto que provoca las curvas que faltan en el cuerpo.
Combinada con un blusa ancha obtendremos un look sesentero de lo más fashion.




La falda corta de vuelo es muy similar a la anterior. La única diferencia es que no suelen ser de corte tan alto y además son más cortitas.
Estas son las más adecuadas para chicas delgadas pero con caderas bastante pronunciadas.
Con unos stiletto serás la reina de la moda allá donde vayas.






Espero que os haya sido de utilidad toda esta información.

GRACIAS POR LEER!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Me encantan!! Cortitas o ajustadas, y también las que tiene vuelo! Son una maravilla.
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Unknown ha dit...

hola guapa
yo quería una falda así y no la encontré y al final me compré un pantalón, a falta de pan.
besos te seguiré
http://patricelowcost.blogspot.com

Unknown ha dit...

thanks for the comment!I follow you, hope you can do the same!
xoxo
Faby

2minutos ha dit...

Me encanta la corta de vuelo!

Muy buen post!! ;)

Te sigo, guapa

Besos y feliz año!

http://2minutosblog.blogspot.com

Inés ha dit...

Me gusta la que tiene vuelo, pero no sé si me atrevería.Ya te sigo. Si te animas ¿me visitas y sigues?
Besos desde Perú
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Zaida ha dit...

Me encanta tu blog!! es muy util ;)
Yo soy de las que suele utilizar faldas de vuelo cortas xD, pero no habia pensado en los stiletto, me fijare en rebajas a ver si encuentro algunos chulos y lo pruebo
Un besin guapa ;)
http://callmediamantina.blogspot.com/

SwingSisters ha dit...

A mi cada día me gustan más, son ideales!!

Ja tens una seguidora valenciana mes!!

Besitos de
http://swing-sisters.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...