Translate it!

dilluns, 2 de gener del 2012

botas por encima de la rodilla

Hola a todos!

Las botas altas son un calzado fundamental para el invierno. Lo mejor de ellas es que nunca pasan de moda, aunque si que se adaptan a las tendencias vigentes.

Cada vez nos podemos encontrar más variedad de este calzado y hoy quiero hablaros de las botas por encima de la rodilla.



Un primer look con el que combinarlas podría ser con un vestido o una falda, pero NO debe ser excesivamente corto a menos que tengas unas piernas de escándalo.



Aunque en mi opinión, lo mejor es llevar medias oscuras, o si son color carne, dejar ver una parte mínima del muslo, y así dar pie a la imaginación sin ser excesiva.






También cabe la posibilidad de llevarlas con unos leggins o jeans metidos dentro de las botas para dejar visible la totalidad del calzado. Además, con un outfit de este tipo podrás conseguir un efecto de piernas y cuerpo más estilizados.






Recuerda no excederte con el escote, porque puede pasar algo así:


Pero si lo que buscas es un look rockero y sexy, las que llevan cordones son las más adecuadas!



Otro consejo es que no se debe utilizar botas elásticas de este tipo si no tienes las piernas largas y delgadas, pueden ser muy antiestéticas y quitar todo el glamour y elegancia.





Blake Lively acierta con un abrigo largo pero sin llegar a cubrir las botas, además de las medias oscuras y deja ver parte de su vestido del mismo color que el abrigo, BIEN POR LA GOSSIP!



Además, las hay de una inmensa variedad de modelos y colores!



Cuál te gusta más?

GRACIAS POR LEER!!

6 comentaris:

Dobleuvve ha dit...

Aiiiinnsss no me gustan nada estas botas, asi que no puedo elegir :(
http://dobleuvve.blogspot.com/

Unknown ha dit...

un post genial!! yo ese tipo de botas solo me las pongo con vaqueros o leggins... con vestido lo veo demasido para mi!! jajajaj

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

Moi Coquette ha dit...

Feliz Año!!!!!
Este tipo de botas me encantan. Suelo ponérmelas con pitillos, aunque la idea del vestido corto me gusta un montón. Luego prueba y a ver si no voy muy.......descarada....jajaja
Besos guapa.

Kenita ha dit...

Feliz añooo!! yo adoro las botas asi q este post tambien un beso!

A_lot... ha dit...

me gustan mxo estas botas!
pero al ser bajita parezco el gato cn botas
jajaja
besitos
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Anònim ha dit...

My favorite style of boots !!!! ♥ ♥ ♥
http://babysandyblog.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...