Translate it!

diumenge, 5 de febrer del 2012

uñas bicolor

Hace un tiempo, lo último en uñas era la manicura francesa. Daba un toque de elegancia a nuestro look, ya que se convierten en un punto fuerte y muy importante.



Pero ahora, la "francesita" ha sido desbancada por el espíritu flúor, las combinaciones de color y el efecto informal.


Las uñas bicolor nos invaden dejando tras ellas una estela de color y energía. Lo más importante para conseguirlas es la originalidad. No importa que los colores no peguen ni con cola, más bien al contrario.


Se llevan los contrastes, por ello no nos debe importar parecer excesivas en este ámbito.



Estas temporadas, la sencillez brilla por su ausencia en casos como este, dando paso a la sofisticación que nos aportan ejemplos como estos.



Desde una manicura francesa bicolor hasta una manicura de media luna pasando por uñas decoradas con motivos abstractos. Todo vale!

Para poder realizar una manicura de una manera adecuada, no es un obstáculo no tener un pulso perfecto. En cualquier tienda de cosméticos podemos encontrar pegatinas guía para cualquier tipo de manicura.

Da rienda suelta a tu imaginación y hazlo a tu gusto! Lo más importante: ORIGINALIDAD!



GRACIAS POR LEER!!

6 comentaris:

Caprichos ha dit...

yo sigo siendo fiel a la manicura francesa!!!! siempre que voy a algún evento importante me las pinto así, los colores fluor los utilizo para diario.
besines

La mitad de tu sonrisa ha dit...

Como molan !! jejej no me había fijado en que hay tantos estilos :D

Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

La Chica de la Máscara ha dit...

me encanta el post! me gusta mucho probar cosas nuevas en las uñas ;)
un besito

Dobleuvve ha dit...

Muy divertidas asi ;D

dosentrebambalinas ha dit...

Yo si no las llevo pintadas, noto que me falta algo, lo que hace la costumbre, hace un tiempo no nos pondríamos estos colores.
Me ha gustado el post de los cuellos babero, y de quita y pon, genial!

Un beso

choolee ha dit...

i really like your blog!

now im a new follower :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...