Translate it!

dimarts, 9 d’octubre del 2012

slippers para cualquier ocasión

Hola a todos y todas de nuevo!

Después de algunos meses sin poder escribir, vuelvo con muchas ideas innovadoras para el blog.
Primero de todo, os pido disculpas por haber desaparecido de combate durante tanto tiempo, pero entre las vacaciones y el comienzo del curso universitario de nuevo he estado algo liada, por ello no podía dedicar demasiado tiempo a mis aficiones.

Eso si, siempre que podía visitaba vuestros blogs, casi día a día, aunque fuera por echar un vistazo general sobre el mundo de la moda y de la belleza desde el punto de vista de los y las bloggers.

Hoy quiero reanudar la vida en mi blog hablando de los slippers.


Los slippers son un tipo de calzado muy similar a las clásicas zapatillas de estar por casa, pero que esta temporada se van a llevar muchísimo, ya que hay una amplia variedad de diseños perfectos para cada una de nosotras.
Su origen se remonta a la época de la aristocracia inglesa del siglo XIX. Llevarlas era signo de distinción, aunque más adelante se convirtió en un calzado solo apto para ir por casa.



Ahora vuelven pisando fuerte, nunca mejor dicho, ya que cada vez podremos ver a gente por las calles luciéndolas muy orgullosas.
Por una vez, la comodidad y el estilo de dan la mano para dejar surgir esta tendencia que ya hemos empezado a ver. Cuentan con una suela de goma o piel flexible que hacen que caminemos como si de una nube se tratara.




Es tan grande la variedad que podemos encontrar, que es prácticamente imposible resistirse a ellas.
De todos los colores y estampados las estamos viendo en los escaparates de todas las zapaterías.
Podemos encontrarlas ya en casi cualquier firma de calzado o textil en sus versiones más actuales y modernas, presentándose con estampados de lo más chic.




Las puedes combinar con lo que quieras, por ejemplo unos pitillos simples. Darán un toque de lo más fashion a tu outfit; aunque también las hay más atrevidas que les gusta experimentar...





Las celebrities, como siempre, no se han podido resistir a esta nueva y cómoda tendencia, y lucen desde modelos discretos hasta los más llamativos y extravagantes.




Qué os parece esta tendencia? Creéis que triunfará?
Ya tenéis vuestros slippers?


1 comentari:

Moi Coquette ha dit...

Hola corazón!!! Como me alegra verte de nuevo por aquí!!!
Al principio no mucho, pero ahora estoy encantada con las slipers. Al igual que las bailarinas creo que vendrán para quedarse por un largo tiempo.
Un beso fuerte
Moi Coquette

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...